Viernes 29 Marzo 2024

Políticos deben salir de su zona de confort: Julio César Nava

Se toma foto del recuerdo con alumnos del Cecytez

Todos los candidatos deben salir a las calles, tocar puertas, hablar de frente con la verdad a la gente y salir de su zona de confort, dijo Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Consideró que los que han dedicado una vida a la política ya sea por herencia familiar o por turbios compromisos, no pueden hablar con la verdad, pues sus compromisos están por encima del pueblo.

“Pero los que venimos de las calles, de la política del esfuerzo y no de la dádiva, podemos andar de frente y con la gente”, expresó Nava de la Riva.

Reconoció la labor de los comunicadores, pues más allá de ser líderes de opinión, son el enlace entre gobernantes y gobernados, por lo que dijo que trabajará con el gremio en forma muy estrecha.

Agradeció el detalle de un grupo de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez), y de sus maestras Berenice Cabrera y Amparo Luévano, que le reconocieron y solicitaron la foto del recuerdo.

“Muchos de nosotros aún no tenemos edad de votar, pero sabemos que usted es la mejor opción para los jóvenes y Zacatecas”, expresó uno de ellos.

Reiteró su invitación a los demás candidatos a un debate público, para la ciudadanía sepa quién es quién, y que ellos elijan el lugar, la hora y el formato.

“Una encuesta se puede manipular, pero no la visión de los zacatecanos, los que durante mi trienio serán verdaderos agentes de cambio”, concluyó.