Viernes 29 Marzo 2024

Ofrece Calderón apoyo a liga de beisbol

Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato alcalde de Zacatecas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo una reunión con la Liga Municipal de Béisbol.

“Reconozco la nobleza de la liga y sus jugadores, sé que han pasado años sin la atención que merece el deporte y los esfuerzos que realizan ustedes y sus familias para seguir en pie, yo estoy aquí para escuchar sus necesidades y hablar con claridad”, comentó.

Algunos de los jugadores veteranos mencionaron la falta de atención que merma a la liga y que desafortunadamente aleja de este deporte a nuevos jugadores y a las familias.

“Tenemos carencia de apoyos económicos o deportivos, pero también servicios básicos como recolección de basura, baños dignos o iluminación”, comentó Juan Francisco Ambriz, presidente de la liga.

Al respecto, Calderón Galván dijo: “se debe trabajar en conjunto, hacer que las cosas sucedan con experiencia y escuchando a la gente, no se trata de hacer promesas sin sentido, el deporte debe ser una fortaleza para la ciudadanía y por supuesto que los servidores públicos tenemos la responsabilidad de trabajar para alcanzar mejores condiciones para nuestros jugadores y representantes deportivos”.

Integrantes de los equipos compartieron el compromiso por mejorar las condiciones del estadio de béisbol de Zacatecas, los campos de las comunidades, así como el impulso del deporte en el municipio en conjunto con las gestiones que Cuauhtémoc Calderón podrá realizar desde la Presidencia.