Martes 23 Abril 2024

Busca “El Ro” apoyo en camiones, calles y mercados

Rodrigo Román Ortega “El Ro”, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, recorrió algunas calles del centro de la capital con la finalidad de pedirle a los ciudadanos su voto y su confianza.

“No duden de que en mí van a encontrar a un empleado leal, honesto y con experiencia, cuyo principal interés e servir a los zacatecanos”, expresó el abanderado mientras invitaba a los usuarios de las rutas 5 y 8 a votar por él.

Reconoció que las unidades de transporte público se encuentran en pésimas condiciones y eso ha provocado múltiples accidentes en el centro de la ciudad, porque los choferes deben conducir poniendo en riesgo su vida y la de los usuarios.

Propuso que el transporte público que atraviesa el centro de la ciudad reciba mantenimiento constante y sus concesionarios comprueben ante Seguridad Vial y el ayuntamiento que están en condiciones de circular sin arriesgar la vida y el patrimonio de los zacatecanos.

“Son muchos los proyectos que tenemos y que espero llegar a concretar, una vez que llegue a la alcaldía y que se generaron a bases de conversar con la gente y escuchar sus preocupaciones y necesidades”, expresó el candidato.

Román Ortega también recorrió los locales del mercado El Laberinto, mismo que hace algunos años fue objeto de reparaciones, sin embargo, no se ha hecho nada desde el departamento de mercados y de desarrollo económico para impulsar las ventas.

Los locatarios celebraron la decisión de “El Ro” de contender por la alcaldía, porque se sienten identificados con él.