Miércoles 24 Abril 2024

Lleva “El Ro” serenata a madres zacatecanas

A petición de personas en redes sociales, el candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas recorrió las calles de la ciudad llevando serenata a cientos de madres de familia.

Rodrigo Román Ortega “El Ro” acudió a los hogares de más de 200 personas que por medio de sus redes sociales le pidieron que acudiera a tocarle las mañanitas a sus madres.

La actividad inició cerca de la media noche y terminó hasta el amanecer.

“Para muchas personas es un acto muy pequeño que no tiene importancia, sin embargo, quienes tenemos a nuestras madres sabemos la importancia de mostrar nuestro amor a cada una de ellas”, dijo el candidato.

Explicó que la razón de llevar las mañanitas a las madres es porque todos los ciudadanos estamos cruzando por una difícil situación económica y que en días como el de las Madres es necesario dar la mano a quienes lo necesitan.

Además de las serenatas, Rodrigo Román explicó a quienes le brindaron unos minutos de su tiempo que uno de los objetivos primordiales una vez que gane las elecciones es impulsar los empleos y apoyos para madres solteras.

“Cada vez son más los hogares en los que está a la cabeza una madre y que redobla sus esfuerzos por sacar adelante a sus familias, por ello es por ello que desde el primer día de mi gobierno impulsaré trabajos, apoyo y proyectos productivos que permitan que las madres de familia tengan una mejor calidad de vida para ellas y sus seres queridos”, aseguró.