Sábado 20 Abril 2024

Política no es un trampolín donde niños bien juegan a ser justos: Nava

Llama a comparar propuestas y candidatos

Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, en diversos recorridos proselitistas exhortó a la ciudadanía a conocer propuestas y candidatos, para poder votar en forma libre y sin compromiso.

La política no es un trampolín donde niños bien juegan a ser justos, cuando en verdad son ellos los pecadores, dijo el abanderado tricolor.

Al ayuntamiento capitalino no se llega prometiendo algo que jamás se va a cumplir, dijo nava de la Riva, quien aseguró ser la única opción real de cambio justo y con certeza social.

Luego de recorrer calles y tocar cientos de puertas encontró eco en sus propuestas y, pese a que en algunos domicilios flameaban banderas de otros colores, luego de unos minutos en varios se aseguraba el voto por el PRI.

Habitantes de colonias como Benito Juárez, El Orito, Picones, La Escondida, Chilitas, y más, reconocieron en Julio César Nava "a una persona sencilla, como nosotros".

Nuevamente invitó a los demás contendientes a un debate público y en público, para que la gente conozca en persona a los candidatos, y no sólo por medio de manipuladas encuestas.

Finalmente, reconoció la diaria labor de las madres zacatecanas, dadoras de vida y esperanza.

“Desde el Ayuntamiento vamos a trabajar de la mano con todas ellas, sin importar condición, filia política, o hasta preferencia sexual”, expresó.