Jueves 18 Abril 2024

Lula de la Rosa apoyará estacionamiento para Mercado de Abastos

La candidata del PRI a diputada por el Distrito 1 recorrió el Mercado de Abastos de Zacatecas, en donde ofreció una relación coordinada entre autoridades para atender las principales necesidades de los comerciantes y de los zacatecanos que acuden cada fin de semana.

Lula de la Rosa llamó a los ciudadanos a no detener la gestión para estos espacios, los cuales han sido beneficiados durante las administraciones priístas, aseguró.

Armando Valdez "El Grande", líder de los comerciantes, reconoció que entre las mejoras que se han logrado está el drenaje público, la pavimentación y el alumbrado público.

Agregó que el principal reto para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la consolidación de un estacionamiento, ya que al menos el 70 por ciento de la población de la zona conurbada acude a este espacio a adquirir los productos de la canasta básica.

Lula de la Rosa se comprometió a hacer lo propio desde la Legislatura del estado en beneficio de los comerciantes zacatecanos.