Martes 16 Abril 2024

Atención a mujeres para mejorar tejido social, prioridad: Calderón

En el marco de las celebraciones del Día de la Madre, Cuauhtémoc Calderón, candidato del PVEM a la alcaldía de Zacatecas, asistió a un desayuno organizado para celebrar a mamás de la capital.

En dicho evento, el Calderón Galván tuvo la oportunidad de tener un momento de convivencia y platicar con las asistentes para plantearles algunas de sus propuestas como candidato.

“Las mujeres son una prioridad en los temas municipales, porque es gracias a ustedes que el tejido social puede recomponerse, es gracias a las madres de los zacatecanos que podemos encontrar la estabilidad que necesitamos, son ustedes quienes, a través de su trabajo, de sus esfuerzos y su entrega que Zacatecas puede ser la ciudad que solía ser”, puntualizó.

“Ningún esfuerzo es costoso, ningún esfuerzo es nulo si se trabaja por el bienestar de las familias zacatecanas, pero tenemos que saber cómo enfrentar los retos, tenemos que trabajar unidos y tenemos que tener experiencia para hacer las cosas, estoy seguro que, si trabajamos juntos, haremos un mejor lugar para vivir”, mencionó Calderón, este lunes.

El candidato propone además de sanear las finanzas municipales para que el cobro de impuesto predial deje de afectar directamente a las familias, realizar gestiones que contribuyan al desarrollo armónico de estudiantes y deportistas de la capital.

Se comprometió a estar presente en las calles y atender sus necesidades a través del programa Presidente en tu Colonia, el cual dio grandes resultados en la administración dirigida por Calderón Galván entre 2007 y 2010.