Viernes 19 Abril 2024

Recoge Carlos Peña demandas en Francisco de los Herrera

Pide el voto puerta por puerta

Convencido de que la mejor manera de conocer las demandas de la ciudadanía es acudiendo a donde está la gente, Carlos Peña Badillo recorrió el fraccionamiento Francisco de los Herrera, en la capital zacatecana, para solicitar directamente el apoyo electoral de sus habitantes.

Caminó el candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por Distrito 3 por calles y andadores de esta zona habitacional, donde tocó puerta por puerta para exponer su proyecto de trabajo, solicitar el respaldo y, sobre todo, la confianza de la gente rumbo a la elección del 1 de julio.

Vecinos escucharon atentos el mensaje del priísta, quien hizo hincapié en que el desarrollo de la colonia y de Zacatecas en general es posible si se trabaja en equipo, hombro con hombro ciudadanía y gobierno, cada quien haciendo la parte que le corresponde.

Destacó la importancia de tener aliados para que los programas sociales, los recursos y la gestión venga fortalecida desde la Federación, de este modo, los alcaldes podrán apoyarse en su diputados local y federal, senadores y, por supuesto, en el presidente de la República.

Es por ello que solicitó también el voto para José Antonio Meade, candidato a Presidente de la República; Claudia Anaya, a senadora; Juan del Real, a diputado local, y Julio Nava, aspirante a presidente municipal.

Pidió el voto 5 de 5 para tener un equipo coordinado de trabajo que respalde al gobernador Alejandro Tello y el desarrollo en el estado no se detenga ni estanque.

Como carta de presentación, en cada reunión personal Carlos Peña presentó su trabajo como alcalde y como diputado local, del que destacó, entre otras acciones, la iluminación de la colonia con tecnología LED.

También escuchó inquietudes de los vecinos, quienes pidieron su intervención para obtener mejoras en su colonia a las cuales Peña se comprometió a revisar cada situación en particular para ayudar en lo posible a darle la mejor respuesta.

Carlos Peña reiteró su compromiso con la gente a quien se debe y por quien es; afirmó que será su voz desde la Cámara de Diputados y que regresará con los suyos porque le gusta trabajar siempre con la gente.