Jueves 28 Marzo 2024

Atenderá Rodrigo Román a grupos vulnerables

Ofrece calles dignas y mejor calidad de vida

Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal de Zacatecas, atenderá de manera inmediata a los grupos vulnerables que no han recibido el trato digno que se merece.

Realizó varias actividades en el centro de la ciudad de Zacatecas, con la finalidad de que más personas conozcan el proyecto que encabeza y que traerá beneficios para todos los habitantes del municipio.

Desde temprano comenzó promoviendo el voto y dando un mensaje en las rutas urbanas donde tanto choferes como los ciudadanos escucharon y atendieron al candidato y en ocasiones lo exhortaron a que cumpla su palabra una vez que llegue a la presidencia.

En paradas de camión “El Ro” aprovechó para compartir parte de las donaciones que ha recibido de personas que están interesadas en apoyar su campaña.

Román Ortega se ha comprometido a atender a los adultos mayores y a las personas con discapacidad por medio de apoyos, becas y sobre todo en atención de movilidad, pues es un tema que las autoridades han dejado de lado.

“Tan sólo en el centro nos damos cuenta de que no están pensando en los adultos mayores y las personas con discapacidad, no sólo por las obras con las que han destruido las calles, sino con la falta de rampas para que todos tengamos la oportunidad de disfrutar nuestro centro histórico”, expuso el candidato.

Garantizó que los grupos vulnerables serán prioridad en su gobierno y por ello trabajará para brindarles calles dignas y mejor calidad de vida a adultos mayores y personas con discapacidad.

“Hasta ahora las autoridades han hecho a un lado la vista para ignorar las necesidades básicas de quienes más lo necesitan, pero yo trabajaré con ellos y para ellos”, aseguró Rodrigo Román.