Jueves 28 Marzo 2024

Pide Nava transparentar patrimonio de candidatos

No importa de dónde vengas ni hacia dónde quieras dirigirte, sino la dignidad con la que vivas en el presente, dijo Julio Nava, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Ante vecinos de colonias como Gonzalo García García, González Ortega, Felipe Ángeles y Benito Juárez, así como El Orito, el abanderado tricolor invitó a autoridades electorales y hacendarias a una revisión exhaustiva de sus bienes económicos.

Que lo hagan antes del debate público y que lo hagan con todos los candidatos al Ayuntamiento capitalino, todo lo que poseo es ganado a pulso, a mí no me han regalado nada, afirmó.

Habitantes de las colonias ya citadas se reflejaron en Nava de la Riva y reconocieron que "jamás candidato alguno se había tomado la molestia de visitarnos, y menos los que ahora mismo se dicen ganadores".

Si los dejan en una de nuestras calles, no sabrían regresar a sus camionetas. Apuntaron vecinos de la Gozalo García García, carente de la mayoría de los servicios.

Julio Nava planteó un programa de regularización y trabajo colectivo, para convertir a los ciudadanos en agentes de cambio.