Viernes 29 Marzo 2024

Estudiantes de la UAZ se suman a Carlos Peña

Ofrece acompañar a la Universidad

Ante un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Carlos Peña Badillo manifestó su deseo de acompañar y escuchar a la juventud zacatecana, ser su voz en la Cámara de Diputados y representarlos como parte de la nueva generación que está moviendo al país.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Distrito 3 se presentó ante los jóvenes para exponerles personalmente sus propuestas, su trabajo y para ponerse a su disposición.

Se identificó con ellos, ya que pese a que ha tenido bajo su responsabilidad puestos públicos de gran envergadura es joven y además, como muchos de sus interlocutores, migró a la capital del estado a continuar sus estudios con la confianza de sus padres.

Exhortó a los estudiantes a que no desaprovechen la oportunidad que les ofrecen sus padres y sigan preparándose para servir a México.

Se pueden divertir y estudiar, les dijo, pero siempre con una meta bien definida, porque si fallan, no sólo se fallan a sí mismos, sino también a sus padres y a sus maestros.

Peña Badillo externó que para él la opinión de los jóvenes es muy importante, por ello es que quiere escucharlos, conocer sus inquietudes, ver en qué coinciden y buscar maneras de caminar juntos, como un equipo fuerte.

Refirió que no se puede trabajar por mejorar algo si se tiene desconocimiento del tema, por ello invitó a los estudiantes a expresar sus inquietudes e ideas para también legislar por la juventud al igual que por seguridad, salud, educación y campo.

El candidato a diputado federal manifestó su deseo de también trabajar y acompañar a la UAZ, semillero de talentos y gente de bien que genera empleo y mueve las finanzas del estado.

Carlos Peña les pidió su apoyo electoral si los convence luego de revisarlo, investigarlo y compararlo como persona.

También pidió el apoyo para José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República; Claudia Anaya, aspirante al Senado, y a los perfiles que contienen por las presidencias municipales de sus lugares de origen.

Reiteró que la juventud ha ganado terreno en política y en todo, y va marcando agenda en cómo hacer diferente y bien hecho lo que se propone.

Se comprometió a no fallar porque no quiere "heredar" la etiqueta de que los jóvenes no saben como hacer las cosas.