Sábado 20 Abril 2024

Festejemos a estudiantes con certeza social: Julio César Nava

A los estudiantes debemos festejarlos a diario, y el mejor aliciente es trabajo, certeza social y enriquecimiento familiar, afirmó Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Dentro de su diario recorrido por distintos puntos de la capital, el abanderado tricolor se detuvo a las puertas de la Preparatoria 2 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), donde estudió, para saludar a un grupo de alumnos.

Los estudiantes urgieron a Nava de la Riva para que les brindara seguridad en las calles. Muchas compañeras al salir, se tienen que ir en grupo para resguardarse entre ellas y eso no se vale, expuso uno de los jóvenes.

Nava se comprometió a pactar con autoridades de todas las aristas educativas, para trabajar en forma conjunta el bienestar de los jóvenes zacatecanos.

Además de la certeza educativa, dijo el candidato, vamos a brindarles a los jóvenes oportunidades deportivas, para sacarlos de las calles y meterlos a las canchas.

Serán ellos los verdaderos agentes de cambio, enfatizó el candidato, por lo que urgió a un cambio con certeza y rumbo en la capital. “Lo hecho hasta el momento es bueno, pero todo se puede mejorar. Y lo haremos”, afirmó.