Viernes 19 Abril 2024

Llama Julio Nava a no experimentar con el futuro de Zacatecas

Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, durante sus múltiples recorridos por colonias de la capital, invitó a la gente a votar por la mejor opción. La que abandera la causa tricolor.

Con José Antonio Meade al frente del país, andaremos por la senda del desarrollo, la oportunidad y la igualdad, no debemos hacer experimentos con el futuro de los nuestros, afirmó.

“Aquí en casa, y está probado, la mejor y única opción es la que encabezo. Pese a llevar años trabajando para el sistema, soy más ciudadano que los demás contendientes”, dijo Nava,

Expresó ante colonos que pueden seguir caminando de la mano de sus familiares sin el temor de convertirse en la utopía de torcidas mentes, pues su voto marcará la diferencia este 1 de julio.

Al PRI y a sus candidatos nos interesa el bienestar social, el avance en colectivo y el rescate de la palabra empeñada, sostuvo Nava.

Otros prometen a sabiendas que no podrán cumplir, nosotros no, y eso es lo que marcará la diferencia en las venideras elecciones, confió el candidato.