Sábado 20 Abril 2024

Da Carlos Peña emotiva bienvenida a Meade

Tras señalar que será, sin duda, el presidente de México, Carlos Peña Badillo dio una emotiva bienvenida a Zacatecas al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Le dijo que la bella tierra de sus ancestros se siente orgullosa de su presencia, porque significa una esperanza de mayor desarrollo para un Estado que aún tiene muchos rezagos y carencias, pero que tiene mucho ánimo y confianza en salir adelante.

El candidato a diputado federal por el Distrito 3 aseguró que junto a los demás candidatos de la coalición Todos por México lo respaldarán y acompañarán en su triunfo del 1 de julio y, en equipo, regresarán con mayores presupuestos y resultados, para continuar la buena Marcha de Zacatecas.

Teniendo como escenario un Multiforo repleto, Carlos Peña se refirió a la gente como la fuerza que los hará ganar y en equipo, acompañarlo en la construcción del México que queremos.

“Aquí está la gente de palabra y compromiso: su equipo”, dijo contundente Peña, quien agregó que en este momento la unidad es fundamental y pidió a sus simpatizantes no dejarse confundir ni dividir.

Peña dijo a Meade que los candidatos a senadores y diputados federales está listo para respaldar y defender su proyecto en seguridad, educación, empleo, jóvenes, adultos mayores y campo.

Y al gobernador Alejandro Tello le mandó un mensaje en el que le dijo que los próximos diputados federales y locales y alcaldes lo seguirán respaldando para consolidar el Zacatecas que queremos.

En su intervención José Antonio Meade hizo evidente el orgullo por sus raíces zacatecanas y se comprometió a trabajar por elevar los niveles bienestar en Zacatecas y México.

Expuso como compromisos con el estado: trabajar por recuperar la seguridad en el Estado, mejores carreteras, resolver el problema del agua potable, reformar la normatividad para el campo y trabajar por los migrantes.

Además de consolidar a Zacatecas como destino turístico; por lo que pidió la ayuda de la gente para ganar la elección del 1 de julio.

Carlos Peña acompañó al candidato presidencial en su gira de trabajo por Zacatecas en Fresnillo, Jerez y la capital.