Viernes 29 Marzo 2024

Garantiza El Ro seguridad para todas las colonias y comunidades

“Durante mi administración se reforzará la seguridad en todas y cada una de las colonias y comunidades que conforman el municipio de Zacatecas, porque actualmente las fuerzas de seguridad sólo atienden la problemática de algunas colonias y otras son desatendidas”.

Así lo afirmó Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia de Zacatecas, durante una reunión vecinal en Las Palmas.

Dijo que pese a que en Las Palmas se han presentado pleitos entre pandillas y algunos hechos ilícitos, no se puede encasillar a la colonia en un foco problemático, y las autoridades deben combatir los problemas de seguridad con un trato digno hacia el ciudadano.

El candidato aseguró que además de los servicios la seguridad y el empleo serán su prioridad como alcalde capitalino y que para lograrlo se rodeará de ciudadanos que entienden la problemática de cada colonia; por ello tienen propuestas de solución que no han sido escuchadas por quienes están en el poder.

“Yo mantendré los ojos abiertos y todos mis sentidos puestos en el ciudadano, porque sé que ahí estará la clave para cambiar al municipio. Si nosotros lo sufrimos también sabemos cómo solucionarlos, sólo nos falta tener un gobierno aliado y no esos que nos han tocado”, expresó “El Ro”.

Román Ortega acudió también a la colonia Minera en donde lamentó que siendo una colonia tan cercana al centro Histórico de la capital hayan abandonado a la gente y las calles que las componen.

“Las calles en mal estado y no hay señales de que algún otro candidato pretenda ver hacia la gente y por la gente, pero para eso estoy aquí para ser un presidente aliado y extraído de la ciudadanía”, dijo el candidato.