Jueves 18 Abril 2024

Visita de Meade avivó la pasión de priístas: Claudia Anaya

Destacan que el candidato tiene importantes compromisos con Zacatecas

“Muy motivados para seguir trabajando el territorio zacatecano” dejó a los militantes la gira del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, aseguró la candidata a Senadora de la coalición Todos Por México, Claudia Anaya Mota.

“Yo lo estuve acompañando en la gira y uno se siente confortada, muy firme, con un candidato muy inteligente, con una visión muy clara de lo que es el país, de lo que se puede hacer y de que no divaga en demagogia y en falsas promesas”, dijo la diputada federal con licencia destacó.

Tras informar que ella lleva recorridos 50 municipios de Zacatecas, faltándole únicamente 8, destacó que ésta fue una gira que aviva la pasión de los militantes que tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Rafael Gutiérrez Martínez, coordinador estatal de la campaña de Pepe Meade, aseguró que derivado de su visita, queda claro que los zacatecanos tienen el ánimo de respaldar su proyecto político, sus propuestas y que el abanderado priista tiene también compromisos muy importantes para el estado de Zacatecas.

“Tiene propuestas importantes en materia del campo, en comunicaciones, educación, de apoyos sociales, y eso para nosotros es altamente satisfactorio, porque sin duda nos permite afirmar que vamos por la ruta correcta; que hemos diseñado un trabajo, en el cual buscamos la cercanía y el acercamiento de nuestro candidato (con Zacatecas)”, expresó.

Gutiérrez Martínez recordó que durante la gira se desarrolló una reunión con empresarios bastante nutrida, en la cual le fue posible intercambiar puntos de vista con la gente de Zacatecas que tiene actividad empresarial.

“Hemos seguido conversando con este sector y están en buen ánimo de apoyar estas propuestas que les hizo José Antonio Meade”, añadió.