Miércoles 24 Abril 2024

“Ro” se compromete con el deporte en Zacatecas

Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a la presidencia municipal capitalina, se reunió en la colonia Miguel Hidalgo con madres de familia, deportistas y adultos mayores, quienes se encuentran preocupados por la situación por la que atraviesan los niños.

Hace algunos años se habilitó el Parque Palomas de Oro, que es utilizado por vecinos tanto de la colonia Miguel Hidalgo como de la Felipe Ángeles y en ocasiones de la Toma de Zacatecas, sin embargo, cada vez está más deteriorado.

Román lamentó que durante años se ha tenido abandonado este espacio deportivo y de esparcimiento, lo que demuestra que las autoridades en turno y anteriores no conocen las condiciones de vida de la gente, porque no acuden a esos lugares.

"El deporte no ha sido prioritario para las autoridades, lo usan en los discursos para hacer creer a la gente que en verdad van a poner atención, pero a la hora de hacer las cosas voltean a otro lado para no escuchar a las personas ni gastar en canchas, redes, canastillas y balones que permiten mantener a las nuevas generaciones lejos de la delincuencia y libres de violencia", dijo.

El candidato recordó a los asistentes que durante años él se ha encargado de fortalecer e impulsar el deporte en distintos sectores del municipio porque conoce la importancia que tiene para la prevención del delito.

"Muchos de ustedes me conocen y a quienes aún no saben quién soy, les ruego que me den la oportunidad de trabajar para ustedes y demostrarles que un ciudadano como yo realmente puede dar solución a las necesidades de todos porque también son las mías" dijo.