Jueves 28 Marzo 2024

No declinaré, al contrario, son bienvenidos: Julio Nava

Son falsas las noticias respecto a que vamos a abandonar la contienda electoral, enfatizó Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

Es una medida desesperada de algún otro contendiente al ver que su campaña dio todo lo que tenía que dar y, ante la incompetencia, recurren al ataque, afirmó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Exhortó a los miles de seguidores de sus publicaciones electrónicas, así como a los que acuden a sus eventos, que no caigan en provocaciones ni ataques.

A la par del rumor de la declinación de Julio Nava, salió a la luz una "fake news" (noticia falsa), donde se atribuyen al priísta insultos y descalificaciones a sus pares.

“No hay dinero que alcance cuando el origen del mismo es turbio y el destino incierto”, dijo el abanderado en relación a las infladas encuestas que arrojaban como puntero a un candidato “que ahora no se presenta ni a los debates universitarios”, en referencia a Ulises Mejía, de Morena-PES-PT.

“Estamos a la espuerta del triunfo. A todos aquellos que nos daban por acabados, ahora les decimos: bienvenidos”, expresó.

“Somos la única campaña que ha mantenido su tendencia ascendente. Y no recibimos línea de nadie, ni de políticos en decadencia, o de nuestros familiares cercanos”, afirmó.