Jueves 28 Marzo 2024

Respaldan taxistas a Lula de la Rosa

Concesionarios y choferes ratificaron su respaldo a la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 1, Lula de la Rosa, en quien reconocen a una mujer honesta y conocedora de las necesidades reales de los zacatecanos.

Arropada por decenas de taxistas, la abanderada tricolor se comprometió a seguir trabajando apegada a la normatividad en favor de las familias que dependen de este servicio, a quienes brindará su respaldo.

Entre las solicitudes del gremio, está la regulación del servicio Uber y el apoyo para el pago de los cursos de capacitación, además de la conformación de un proyecto de seguridad consensuado para los choferes y concesionarios.

Juan Antonio Padilla, representante en el Consejo Estatal de Transporte, reconoció en la candidata Lula de la Rosa a una mujer decidida, gestora, trabajadora y de palabra, por lo que, sin duda, “es la mejor opción para que nos represente en el Congreso de estado”.

Conscientes que es en equipo como se pueden lograr más y mejores resultados, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) coincidieron que debe ser un viaje de ida y vuelta, por lo que a partir del primero de julio iniciarán recorrido para corresponder la confianza de la ciudadanía.