Viernes 29 Marzo 2024

Ofrece Julio Nava a taxistas certeza y seguridad

Vamos a darles certeza y seguridad para que trabajen en forma tranquila y al mismo tiempo ordenada, dijo Julio César Nava de la Riva, abanderado tricolor a la Presidencia Municipal de Zacatecas, a cientos de taxistas que circulan la zona metropolitana.

Cursos gratuitos de capacitación, seguridad en las calles, así como facilidades para la obtención de permisos y licencias, es lo que solicitan los trabajadores del volante; Julio Nava, al igual que los demás candidatos del PRI, dijeron apoyar.

Son uno de los gremios más fuertes y al mismo tiempo de los más golpeados, aseguraron los abanderados. Nava sostuvo que el equipo tricolor es gente de palabra y hará equipo con ellos y con Enrique Flores, quien busca reelegirse como alcalde de Guadalupe.

El gremio reconoció a Julio Nava como uno de ellos, pues durante años el abanderado tricolor manejó un taxi y "mejor que nadie sabe, qué danzas pasamos para obtener un permiso, unas placas y más".

Se investigará a fondo cada vehículo, cada operador y hasta cada propietario, para que, en efecto, esté dentro de sus grupos quienes tengan que estar, todo en coordinación con las instancias debidas, hasta con el gobernador de la entidad.

Vamos a dignificar la calidad de vida los taxistas, mediante cursos, talleres y hasta de idioma inglés, para que brinden un mejor servicio y así obtener más recursos para los suyos, agregó Nava.