Viernes 29 Marzo 2024

Vandalizan bardas de Lula de la Rosa: “No podrán borrar mi trabajo”

Llama a no caer en provocaciones

En al menos 8 colonias de la capital fueron vandalizadas las bardas que fueron utilizadas para publicidad de la candidata a diputada local por el Distrito 1, espacios que fueron ofrecidos por los propietarios que la apoyan por su trayectoria y resultados.

Durante una reunión vecinal en la colonia CTM, la priísta Lula de la Rosa invitó a la ciudadanía a seguir confiando en ella.

Lamentó que haya candidatos que en lugar de dar propuestas a la gente y trabajar para ganar su confianza, decidan vandalizar sus bardas y publicidad.

“Yo no comencé a trabajar hoy, hay un trabajo que durante años he hecho y que habla por mí; pueden borrar mi nombre de una barda pero no podrán borrar mi trabajo”, afirmó la candidata.

Pidió a los ciudadanos a que no caigan en provocaciones que son señal de la desesperación que sienten porque se dan cuenta que las personas han decidido votar por ella.

“Mi trabajo no es sólo un nombre o una marca, mi trabajo son hechos realizados por años”, puntualizó.

Lula de la Rosa convocó a sus adversarios a continuar con una campaña de propuesta, respeto y trabajo en un momento en el que la ciudadanía exige resultados y altura de miras de sus representantes.