Martes 23 Abril 2024

Certifican a Hotel Mesón de Jobito como Punto Limpio

Sectur otorga el sello de calidad

Por estar siempre a la vanguardia y preocupado por el bienestar de sus huéspedes y visitantes, en las habitaciones, salones de eventos y restaurante, el Hotel Mesón de Jobito recibió la certificación.

Otorgado la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, el sello de calidad Punto Limpio es un reconocimiento por implementar la metodología desarrollada por consultores especializados.

Francisco Javier Bonilla, director de Servicios Turísticos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), y Maribel López Ambriz, gerente del Mesón de Jobito, agradecieron al personal del hotel por su empeño y esfuerzo para conseguir la certificación.

En el salón Muleros, el subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz) del gobierno estatal, Manuel Alejandro Moreno, entregó los reconocimientos.

Esta certificación ubica al hotel Mesón de Jobito un paso adelante en la prestación de servicios turísticos; siempre evolucionando para ofrecer productos y servicios con nivel de excelencia.

meson jobito 1