Viernes 29 Marzo 2024

Mancera visita Zacatecas y Villanueva: defiende a Anaya de videos

Son embates políticos que se deben dejar de lado las acusaciones y videos en los que se expone al candidato presidencial Ricardo Anaya como corrupto, afirmó el aspirante a senador por la vía plurinominal Miguel Ángel Mancera por el PAN-PRD-MC.

En una gira como promotor nacional del modelo de Gobierno de Coalición, enfatizó que el frentista Anaya está enfocado en su campaña política y concentrado en el último debate, que, aseguró, definirá el rumbo final de las campañas.

Consideró que el gobierno de coalición es el cambio de régimen político que necesita México y se logrará con los candidatos de la alianza Por México al Frente.

Mancera, quien fue jefe de Gobierno de la capital del país, ofreció una rueda de prensa este viernes en la capital zacatecana y visitó Villanueva, con la finalidad de apoyar y respaldar a los candidatos de frente, tanto federales como locales.

Revisó también las estructuras y los trabajos que se desarrollan para la conformación legal del Gobierno de Coalición, el cual es un cambio de régimen propuesto, con la premisa de generar una democracia tendiente al pluripartidismo.

Se busca que todos los institutos políticos participen en la conformación de una agenda nacional, la cual, según Mancera, se concretará una vez que Ricardo Anaya llegue a la Presidencia de la República.

En la rueda de prensa estuvieron presentes líderes de los partidos políticos y candidatos del PAN, PRD y MC.