Sábado 20 Abril 2024

Lamenta “Ro” asesinato frente a escuela en colonia González Ortega

En la colonia González Ortega de la capital zacatecana, Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ a presidente municipal, lamentó que hace un par de días hayan asesinado a un hombre en las afueras de la primaria de dicho lugar.

Explicó que durante muchos años se ha dedicado a fomentar el deporte en barrios y colonias de Zacatecas y entre las actividades que realizan llegó a conocer a la persona a quien le quitaron la vida.

“La inseguridad en la que vivimos nos afecta a todos de forma directa o indirecta; y es lamentable que las autoridades no hagan nada para detenerla. Sé que hay problemas que no están en manos del municipio, sin embargo, también sé que se puede exigir al estado que fortalezca la presencia de corporaciones estatales”, dijo el Ro.

Reconoció que debe haber mayor coordinación entre municipio y estado, ante todo por mejorar la seguridad de la gente de Zacatecas quienes están siendo víctimas de delincuentes.

“Los ciudadanos vivimos un clima de inseguridad, pero unidos nadie va a poder seguir lastimándonos; queremos tranquilidad y PAZ para Zacatecas y yo estoy comprometido con la gente y bienestar en todos los niveles”, afirmó Román Ortega.