Viernes 29 Marzo 2024

Estructura y militancia, fortaleza del PRI: Carlos Peña

Llama a redoblar esfuerzos

En reunión con candidatos, dirigentes, estructuras y militantes, el candidato a diputado federal por el Distrito 3, reconoció que con el trabajo de todos el triunfo del 1 de julio, "dúdelo quien lo dude y duélale a quien le duela, será para el Partido Revolucionario Institucional".

Carlos Peña Badillo emitió un emotivo mensaje a quienes hacen el trabajo diario de convencer a la gente para acudir a votar por los candidatos priístas y los que representan a la coalición Todos por México.

Afirmó categórico que no hay duda del triunfo porque la estructura y la militancia son la principal fortaleza del PRI y, todos los días, hacen un trabajo excepcional.

Acompañado por los candidatos Claudia Anaya, al Senado; Lula de la Rosa y Juan del Real, a diputados de los distritos 1 y 2, y Julio Nava, a presidente municipal de Zacatecas, Peña Badillo refirió que el triunfador indiscutible del debate de este martes fue José Antonio Meade.

Por ello, dijo, el priísmo zacatecano trabajará con más firmeza para llevarlo a la Presidencia de la República, ya que es el más preparado, congruente y serio, además de tener las mejores propuestas.

Reconoció la lealtad de quienes dan la cara por los candidatos, hablan por ellos y los defienden de ser necesario en la capital mientras ellos hacen campaña en otros municipios.

En este equipo, dijo Carlos Peña, no hay lugar para traidores, esos ya se fueron.

El candidato reiteró su compromiso con la estructura y la militancia priísta a quien dijo, le debe respeto y lealtad.

Llamó a todos a redoblar esfuerzos en la recta final de la campaña. "Que no se quede una calle sin caminar ni una casa por visitar, porque con ese trabajo el 1 de julio ¡vamos a ganar!”, expresó.