Viernes 29 Marzo 2024

Liberan Infonavit vecinos de Rincón Guadalupano

Habitantes de la colonia Rincón Guadalupano retiraron el plantón y bloqueo que mantenían en las instalaciones de la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), luego de negociaciones mediadas por Gobierno del Estado.

Fabiola Gilda Torres Rodríguez, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), informó mediante un oficio que el 5 de julio el Infonavit presentará un esquema de apoyo a los vecinos de dicha colonia, perteneciente a Guadalupe.

Alfonso del Real López y Gabriela Rojo Medina, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana de la SGG y delegada del Infonavit, respectivamente, dialogaron con los vecinos y les informaron sobre la determinación acordada.

Torres Rodríguez agregó que la SGG dará seguimiento puntual al compromiso establecido y ofreció seguir trabajando en el marco de sus atribuciones y capacidades, para lograr una solución integral, como parte de la responsabilidad institucional de intermediación y cooperación del gobierno estatal.

Vecinos de Rincón Guadalupano exigen soluciones ante los daños estructurales de sus viviendas, adquiridas con créditos hipotecarios.

Tello se reúne con afectados de Rincón Guadalupano

Liberan Infonavit y Sefin vecinos de Rincón Guadalupano

Toman Sefin vecinos de Rincón Guadalupano; exigen atención de Tello

Marchan vecinos de Rincón Guadalupano sin obtener solución

Ofrecen “Tour del Hundimiento” vecinos de Rincón Guadalupano

Atienden Tello y director de Infonavit el caso de Rincón Guadalupano

Bloquean calzada García Salinas vecinos de Rincón Guadalupano