Miércoles 24 Abril 2024

Alerta Calderón sobre “marca ambiciosa y codiciosa”

A 12 días de la elección, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón Galván, hizo un llamado a la unidad de los vecinos de la capital para sumarse al proyecto que encabeza.

“Nuestro proyecto es un proyecto ganador, es el único que tiene un liderazgo real, en este proyecto no hay imposiciones que pongan en riesgo la estabilidad y la tranquilidad de los zacatecanos”, afirmó durante recorridos por las colonias Francisco E. García y Alma Obrera.

Aseguró que esta elección es de 2, “por un lado está una marca ambiciosa y codiciosa, y por el otro lado estamos nosotros, los que queremos un Zacatecas justo para todos, un Zacatecas tranquilo en donde podamos caminar con nuestras familias, en el que nos dejen trabajar y que no estemos con el temor siempre de la inseguridad y las pocas oportunidades”.

Calderón Galván ha encabezado una campaña de propuestas, siempre con la certeza de la viabilidad y alejada de la confrontación y las mentiras.

Ha propuesto temas fundamentales para el desarrollo y la estabilidad de la capital del estado, como los exámenes de control de confianza y reestructuración de los cuerpos policiacos, una re ingeniería en la atención por parte de los trabajadores del ayuntamiento, así como mecanismos eficientes de prestación de servicios públicos municipales y de prevención del delito a través del deporte y desarrollo de actividades para niños, adolescentes y jefas de familia.

“Los candidatos prometen muchas cosas, pero la realidad es que ninguno de ellos tiene la experiencia necesaria para sacar a nuestra ciudad del olvido y el rezago en el que se ha mantenido por casi 10 años, nosotros somos los que verdaderamente vamos a trabajar para Zacatecas, nosotros no tenemos compromisos con alguien más”, expresó.

“Mi único compromiso es con los ciudadanos, con la gente que me conoce desde siempre, no debemos abrirles la puerta a los malos, Zacatecas quiere paz y desarrollo para todos”, indicó.