Miércoles 24 Abril 2024

Entregan reconocimientos a personal de la Casa del Abuelo

9 años de servir a los usuarios

Autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), reconocieron por años de servicio a las y los trabajadores que laboran en la estancia de día Casa del Abuelo, desde que abrió sus puertas en 2009.

Recibieron reconocimiento los y las trabajadoras que han demostrado a lo largo de 9 años su cariño a la labor que realizan, entre ellos Manuel Ángel Montoya Zúñiga, María del Refugio de Ávila Durán, María Luisa de León, Raúl Juárez Guzmán, Patricia Olazarán Alonso, Martha Elena Pérez García y Marisela Valdez Rodríguez.

Yadira Galván Sánchez, directora general del Sedif, manifestó su gratitud y admiración al personal que ahí se desempeña, sobre todo a quienes, desde su apertura, han sido testigos del crecimiento de la institución y son parte fundamental del servicio que otorga la Casa del Abuelo a las personas de la tercera edad que ahí acuden diariamente.

Aseguró que los y las trabajadoras son quienes mantienen la esencia de la Casa del Abuelo, puesto que todos los días proporcionan atención con calidad y calidez, pero también una gran alegría a las y los abuelitos por el excelente trato que les confieren.

“Agradecemos a las personas que durante estos 9 años han dedicado una parte importante de su vida en dejar el corazón en este edificio, no hay nada más reconfortante que sentirte útil para alguien más”, expresó finalmente la directora general del Sedif.

Estuvieron presentes en el evento Octavio Macías Solís, coordinador de Casas Asistenciales del Sedif, así como Cecilia Samaniego, directora de la Casa del Abuelo.