Jueves 18 Abril 2024

Promoverá Nava agentes de cambio para sano desarrollo de los niños

No podemos ni debemos ser tan ciegos como para no pensar en los niños, afirmó ante colonos Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

En gira de trabajo por diferentes colonias de la capital, el abanderado tricolor se dio la oportunidad de escuchar a niños de colonias prácticamente en el olvido.

No es justo que cada que el calendario nos lo indique, abracemos y procuremos a nuestros niños, eso lo debemos hacer todo el año y no sólo con un balón, sino con espacios dignos siempre, afirmó el abanderado.

Desde el ayuntamiento vamos a trabajar con profesionales en atención a la familia y al menor, para que tengan herramientas y mecanismos de defensa, para enfrentar el día a día, dijo.

Desde la dignificación de escuelas, hasta espacios deportivos, pasando por calles seguras, catapultaremos las peticiones de los menores, afirmó Nava, pues no todo en la vida es darles gusto a los adultos.

Como padre de familia no puedo arriesgar el futuro de los míos con ideas descabelladas y que jamás se llevarán a cabo; haremos de paterfamilias agentes de cambio que coadyuven con el sano desarrollo de sus hijos.