Jueves 18 Abril 2024

Evitar voto por enojo pide Calderón a capitalinos

“La gente no solo quiere saber qué proponemos como candidatos, la gente quiere saber cómo hacer cumplir esas promesas y proyectos de campaña, no se trata de prometer por prometer”, dijo Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a alcalde de Zacatecas por el PVEM.

“Los ciudadanos estamos cansados de que nos engañen, hoy los zacatecanos queremos que se cumplan los proyectos, que se nos atienda, que se resuelvan los problemas que tenemos y eso solo se puede hacer con experiencia y enfrentando las situaciones con soluciones reales”, señaló.

Calderón sostuvo reuniones vecinales en la capital del estado para refrendar los compromisos y planes de trabajo que realizará al frente del gobierno municipal una vez que gane los comicios electorales del 1 de julio.

“Entiendo la molestia de los ciudadanos porque algunos actores políticos no han cumplido con lo que prometen, pero quiero pedirles que no se dejen llevar por ese enojo para elegir a quien será más perjudicial que benéfico, los zacatecanos no necesitamos un gobierno sin experiencia y manipulado por propios y extraños”, afirmó.

“Si elegimos mal, no nos va a gobernar una persona, lo va a hacer una marca, un partido que es propiedad de unos cuantos y que se han beneficiado de él, no podemos caer en las mentiras y las propuestas falsas e irreales que presentan algunos. Zacatecas se merece lo mejor, necesitamos un gobierno con experiencia”, enfatizó a 10 días de la elección.