Viernes 29 Marzo 2024

Deporte ha sido mi vida, no una propuesta de campaña: Ro

Acude a Carrera por la Democracia 5K

Rodrigo Román Ortega “El Ro”, candidato de PAZ a la alcaldía Zacatecas, recorrió la tarde del sábado las calles del centro de la capital, donde saludó a ciudadanos que como siempre le aseguraron que le darán su respaldo el próximo de 1 de julio.

Además de saludar y dar a conocer sus propuestas de gobierno aprovechó para respaldar a Ignacio Fraire, presidente de PAZ, y a decenas de corredores que participaron en la Primera Carrera por la Democracia 5K organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Al conversar con los amigos, quienes se acercaron con el candidato, reconocieron el impulso que siempre ha tenido con los deportistas de Zacatecas, como es el caso de los torneos que organizó años atrás en coordinación con José Raudales García “El Gordas”, un fuerte deportista del estado.

“El deporte ha sido mi vida, no es una propuesta de campaña que esté haciendo para juntar votos. Se trata no de una propuesta, sino de un estilo de vida que he desarrollado. No digo que voy a apoyar al deporte, digo que seguiré apoyándolo como lo he hecho hasta la fecha”, afirmó el Ro.

Rodrigo Román, como ciudadano amante del deporte, ha organizado más de 100 torneos de básquetbol y más de 150 de futbol, porque está seguro que éste es un medio de prevención del delito.

ro deporte 1