Viernes 19 Abril 2024

Regresaré con resultados, promete Carlos Peña

Legislar, gestionar y regresar con la gente son los 3 principales compromisos de Carlos Peña Badillo, candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal) a diputado federal por el Distrito 3, con cabecera en Zacatecas.

A unos días de la elección, el candidato priista aseguró que quiere legislar en los temas que a las familias zacatecanas les preocupan, como seguridad, empleo, salud, deporte, educación y calidad de vida.

Peña Badillo dijo que, como lo ha hecho durante su trayectoria política, quiere trabajar siempre cercano a la mujer, a los hombres del campo, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad.

Habló de lo importante que será gestionar más recursos para Zacatecas, más programas y más acciones a favor de los municipios que representará, además, acompañar al gobernador Alejandro Tello en el reto de entregar buenas cuentas para la entidad.

“Necesitamos trabajar por un Zacatecas que genere más y mejores oportunidades para salir adelante todos los días”, agregó el exalcalde capitalino y diputado local con licencia.

Se comprometió a regresar con la gente, que ya lo conoce como un candidato que no sólo toca la puerta para pedir el apoyo de la gente, sino que le gusta regresar para agradecer y cumplir.

El candidato pide el apoyo de la gente este 1 de julio para enfrentar, además, los retos de la universidad y los que le planteen los presidentes municipales, ya que será, dijo, un gestor incansable en favor de Zacatecas.