Jueves 28 Marzo 2024

Comunicación entre empresarios y funcionarios, clave del éxito: Peña

Se reúne con integrantes de Canacintra

Carlos Peña, candidato a diputado federal por el Distrito 3, presentó su proyecto legislativo a integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), en la que destacó que es fundamental la comunicación entre representantes populares y funcionarios públicos y las cámaras empresariales.

El abanderado de la Coalición Todos por México reconoció ante los empresarios, encabezados por Alejandro Valadez, la necesidad de entablar y pactar mesas en las que se puedan diseñar estrategias comunes, pues se dijo convencido de que es escuchando y acompañando como se puede aspirar a un mejor Zacatecas y un mejor México.

De esta manera, dijo Peña, no sólo verán a los candidatos en campaña, pues asumió la responsabilidad que se adquiere tras las elecciones de ser facilitadores para quienes generan empleo y economía.

Así, agregó, se vería la manera en que el presidente municipal o los diputados locales o federales pueden ayudar sin estorbar el trabajo de los empresarios.

A la reunión asistieron también los candidatos Roberto Luévano, a diputado federal; Víctor Armas y Juan del Real, a diputados locales, así como Enrique Flores y Julio Nava, a presidentes de Guadalupe y Zacatecas respectivamente.

Con ellos y con Claudia Anaya y José Antonio Meade, candidatos al Senado y a la Presidencia de la República, refirió Peña Badillo, "somos un equipo que tiene un proyecto muy claro y con visión de Zacatecas".

Expuso que se necesita un equipo coherente para, en los próximos 3 años, fortalecer el gobierno de Alejandro Tello para tener un mejor Zacatecas.

Porque en equipo, dijo Carlos Peña, se podrán tener mejores ingresos, las empresas irán hacia adelante, habrá más oportunidades de crecimiento y desarrollo y los empresarios podrán seguir generando empleo y estabilidad a sus familias y a la gente que laboralmente depende de ellos.

Agradeció la oportunidad de ser candidato a los partidos que en coalición lo postulan, el Verde Ecologista y Nueva Alianza, pero precisó que su mayor compromiso es con el PRI, porque es el que le ha dado la oportunidad de servir a la gente desde otras responsabilidades.

Reiteró que ningún partido es malo, la que falla es la gente, por ello, como persona, pidió que lo analicen, que investiguen su historia y, si convence le den su confianza para ser diputado federal.