Viernes 19 Abril 2024

Recibe Mejía constancia de mayoría; se reúne con alcaldesa

Realizan recorrido por Presidencia Municipal

Personal del Instituto Estatal Electoral de Zacatecas (IEEZ) entregó la constancia de mayoría a Ulises Mejía Haro como presidente municipal electo de Zacatecas, surgido de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT- PES).

Acompañado de familiares y amigos, el presidente electo recibió de manos del secretario ejecutivo del IEEZ, Ramiro Valdez Hernández, la constancia que avala su triunfo en esta contienda por la alcaldía zacatecana.

Entre aplausos y muestras de apoyo de cientos de seguidores, Mejía Haro reiteró su compromiso de devolverle a la capital la tranquilidad y los servicios de calidad que tanto le pidió la gente durante su campaña.

Agradeció a las autoridades electorales, al presidente estatal de Morena, Fernando Arteaga, al presidente del comité municipal, Rubén Contreras, al coordinador de la coalición, David Monreal, a su familia pero en especial a la gente que le dio la confianza con su voto, pues dijo, trabajaron durante 60 días para lograr este triunfo contundente.

"Hoy comenzamos a transformar el municipio de Zacatecas. Muchas gracias por darme esta responsabilidad. Vamos a emprender a partir del 15 de septiembre, un gobierno honesto, transparente, apegado a la ley, pero sobre todo un gobierno que le dé soluciones a la problemática más sentida de la ciudadanía", aseveró.

Judit Guerrero ofrece trabajar coordinadamente
Más tarde, Ulises Mejía se reunió con la actual presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López, para iniciar las conversaciones sobre el proceso de entrega-recepción que se realizará a partir de este momento y hasta antes del 15 de septiembre.

El objetivo es que pueda conocer y recibir el estado que guarda el Ayuntamiento de Zacatecas, y de esta manera, emprender los programas y las acciones de su gobierno.

Judit Guerrero le reiteró su felicitación y le ofreció trabajar cordial y coordinadamente en el proceso de entrega-recepción de la administración, y realizaron un recorrido por la Presidencia Municipal.

Acordaron caminar de forma ordenada en un proceso de transición transparente, armónico y que facilite el inicio del quehacer gubernamental para el periodo 2018-2021.

Tras mostrarle algunas oficinas de la alcaldía, Judit Guerrero aseguró a Mejía Haro que su administración no le dejará un solo peso de deuda y que, además, habrá las condiciones para que, en lo que resta del año, se solventen las prestaciones de los trabajadores del ayuntamiento.