Viernes 19 Abril 2024

Ulises Mejía revela a virtuales funcionarios

Fueron dados a conocer los nombres de 3 hombres y 2 mujeres que formarán parte del equipo del alcalde electo, Ulises Mejía Haro, en la transición gubernamental del ayuntamiento de Zacatecas.

Esta semana iniciará un modelo de entrega-recepción muy dinámico e innovador, en el que se realizarán encuentros de manera personal, secretaría por secretaría, con los enlaces propuestos por el presidente electo, emanado de Morena-PT-PES.

El objetivo es analizar a detalle el estado en el que la nueva administración recibirá cada secretaría, luego del periodo de gobierno de 2 años encabezado por la priísta Judit Guerrero, informó el equipo de trabajo del alcalde electo.

 

Ulises Mejía Haro declaró ante la prensa que los enlaces dados a conocer podrían ser o no funcionarios, pero esto se definirá posteriormente.

Agregó que se ha tenido un trato de respeto por parte de la administración saliente, al cual se contribuye porque no busca confrontarse con nadie, pues “el tema de los partidos políticos terminó el 1 de julio”.

Resaltó que quieren tener acercamientos personales y no limitarse a la revisión de expedientes, además afirmó que, de encontrar alguna anomalía, se actuará conforme a la ley.

 

ulises fabiola

ulises ivan

ulises juan

ulises marivel

ulises valadez