Sábado 20 Abril 2024

Fabiola Torres ve cerca su salida del Gabinete

“¿En qué momento me retiro? En el que el señor gobernador me lo indique, con todo gusto, con toda lealtad y con toda gratitud me retiro”, dijo la secretaria general de Gobierno en entrevista.

Fabiola Torres Rodríguez afirmó que no considera renunciar, sin embargo, está lista para dejar el cargo en el momento que el mandatario Alejandro Tello Cristerna se lo pida.

Enfatizó que como miembros de un Gabinete de Gobierno existen ciclos y que tal vez el suyo esté próximo a concluir, pues tiene ya 2 años como secretaria, en una administración estatal que durará 5 años.

Aunque rechazó calificar su trabajo, pues consideró que eso corresponde a la ciudadanía y al gobernador, la secretaria se dijo satisfecha en lo personal porque todas las áreas de la dependencia han trabajo y dado resultados.

Reconoció, sin embargo, que como autoridad nunca se podrá estar satisfecha porque hay mucho por hacer, y como ejemplo mencionó los feminicidios ocurridos en la entidad, que llevaron a una declaración de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres.

Torres Rodríguez reiteró que la salida de un funcionario no debe tomarse como algo negativo, sino como el cierre de ciclos dentro de una administración de gobierno, y como servidores públicos están conscientes de eso.