Viernes 29 Marzo 2024

Retomará Mejía mejores propuestas de excandidatos a alcaldía

Invitó a colaborar en elaboración del Plan Municipal de Desarrollo

Ulises Mejía Haro, presidente municipal electo de la capital, se reunió con los excontendientes Arturo López de Lara, del PAN; Julio Cesar Nava, del PRI; Alejandra Bautista, del Panal; Iván Castillo, de MD, y el independiente, Adrián Castillo. En la reunión abordaron temas de interés para la ciudad.

En un ambiente de reconciliación, el alcalde electo reconoció a los excandidatos la civilidad política que mostró cada uno durante su participación el pasado proceso electoral y les invitó a colaborar en la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo de la próxima administración.

Dijo a los excandidatos que las mejores y más viables de las propuestas que ellos hicieron durante la campaña serán integradas en este Plan de Desarrollo Municipal con el propósito de lograr el bienestar y la unión de los habitantes de la capital.

También les convocó a formar parte de los consejos consultivos que tendrán cada una de las diferentes secretarías de la administración municipal, a fin de que todas voces de los capitalinos sean escuchadas y todos se sientan representados.

Mejía Haro mencionó que todos los excandidatos fueron invitados a este encuentro, que muestra su compromiso con hacer un gobierno democrático y de inclusión.