Sábado 20 Abril 2024

Capacitan a restauranteros en servicio al cliente

Sezac y Canirac ofrecen capacitación

Cerca de 30 empresarios de diversos establecimientos gastronómicos, dispuestos a aprender nuevas ideas y obtener contactos de posibles proveedores para hacer que crezcan sus negocios asistieron a la capacitación denominada ‘Un servicio es un buen negocio’.

Esta fue realizada con el objetivo de brindar a empresarios y emprendedores la oportunidad de aprender sobre temas que puedan ayudar a sus negocios en el ámbito del servicio al cliente, por la Secretaría de Economía (Sezac) del Gobierno del Estado.

Dicha capacitación se llevó a cabo en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Zacatecas.

Fueron ponentes Federico Ziga Martínez, con el tema ‘Servicio al cliente dentro de la infraestructura y equipamiento’; Oscar Martínez Pérez, con ‘Servicio al cliente como factor humano’, y Carlos Isaac Vera Piñones, con ‘Servicio al cliente como estrategia’.