Sábado 20 Abril 2024

Apoya voluntariado del TSJEZ a club de la tercera edad

Miembros del voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) realizaron un recorrido por el Centro Histórico de la capital con integrantes del Club de la Tercera Edad La Divina Providencia.

Esta actividad se llevó a cabo como parte de sus actividades permanentes en la Casa Club de la comunidad de Martínez Domínguez, Guadalupe.

Inició con una visita al edificio sede del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, donde fueron atendidas por el magistrado presidente, Armando Ávalos Arellano, quien les dio un cálido recibimiento.

Posteriormente las damas voluntarias recorrieron las principales calles del Centro Histórico y visitaron inmuebles con historia y tradición a fin de ofrecer una mañana cultural.

Además de sus múltiples labores al interior del Poder Judicial, las damas voluntarias ejercen la tarea de proveer atención a las personas de la tercera edad del Club de Martínez Domínguez, mediante desayunos calientes, charlas de salud, talleres motivacionales e informativos para contribuir a elevar su calidad de vida.

El Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Zacatecas es presidido por Patricia del Carmen Álvarez Crespo e integrado por las esposas de los magistrados en activo y en retiro.