Miércoles 24 Abril 2024

Entregan nombramiento a titular de transparencia en Issstezac

Carlos Eduardo Torres Muñoz recibió el nombramiento

Carlos Eduardo Torres Muñoz recibió el nombramiento, luego de ser ratificado por el gobernador Alejandro Tello Cristerna como titular de la Unidad de Transparencia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Paula Rey Ortiz¸secretaria de la Función Pública, y Francisco Javier Martínez Muñoz, director del Issstezac, fueron los encargados de entregarle el documento.

“Reconozco que uno de los principales entes públicos que ha comprendido la importancia de la transparencia es el Issstezac, lo que refleja hacia el exterior es sinónimo del trabajo al interior de las Instituciones”, señaló la titular de la Función Pública.

Francisco Javier Martínez mencionó que la transparencia es un sano ejercicio democrático, pilar de la participación ciudadana para la rendición de cuentas.

Comentó que la transparencia como eje transversal en la Administración Estatal, ha permitido que los derechohabientes y el público en general sean partícipes en el ejercicio del buen gobierno en el Instituto.

“En Issstezac hemos consolidado nuestra política de apertura gubernamental a través del cumplimiento de nuestras obligaciones en materia de transparencia, contribuyendo de manera proactiva en el tema”, expresó.

Carlos Eduardo Torres agradeció la confianza depositada en él, así como el respaldo hacia las Unidades de Transparencia por parte del Ejecutivo y de la Secretaría de la Función Pública.

“En el Issstezac hemos realizado un trabajo en equipo. La transparencia fortalece el servicio público y la confianza ciudadana, en el ánimo de una verdadera administración pública”, expresó.