Jueves 28 Marzo 2024

Se lleva grúa vehículos de la Hidalgo; hay nuevos lugares prohibidos

Multan y retiran autos, aún sin señalizaciones

Con sorpresa y gran enojo reaccionaron automovilistas al ver que los multaban y se llevaban sus vehículos que habían estacionado en la avenida Hidalgo de la capital, en lugares en las que normalmente lo hacían.

Con las obras rehabilitación de la vialidad, fueron ensanchadas las banquetas y, casi a la altura de la Plazuela Goitia, ya no está permitido estacionarse, sin embargo, aún no hay señalética que lo anuncie.

Con una grúa fueron retirados automóviles la mañana de este lunes, con el argumento de los elementos de Seguridad Vial de que estaban mal estacionados.

Una de las automovilistas molestas fue la exdiputada local María Elena Ortega Cortés, quien estacionó su auto enfrente del Hotel Providencia, y reclamó al agente de tránsito las multas y el retiro de automóviles.

Expuso la perredista que no hay señales de no estacionarse y tampoco está marcada la banqueta con una franja amarilla, para avisar a los automovilistas.

Calificó como un delito y un robo el hecho de que se llevaran los autos con grúas, porque los conductores no están informados.

Además de pagar las multas que se impusieron a quienes se estacionaban en esta zona, quienes tuvieron la mala fortuna de que se llevaran sus vehículos tendrán que pagar 400 pesos por el traslado en grúa.

 

 

Banquetas aún sin terminar
Aunque ya fue abierta la avenida Hidalgo a la circulación vehicular, aún están inconclusas las banquetas, por lo que hay que caminar con precaución.

autos hidalgo 1

autos hidalgo 3

autos hidalgo 2