Viernes 19 Abril 2024

Primera Feria de Productos Turísticos, del 3 al 5 de octubre

Promueven a Zacatecas entre operadores nacionales

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Secturz), prepara la Primera Feria de Productos Turísticos, a realizarse del 3 al 5 de octubre, enfocada a operadores nacionales y de primer contacto para la venta del destino Zacatecas Deslumbrante.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo, detalló que la finalidad es que los operadores turísticos tanto nacionales como locales vivan las diferentes experiencias que existen en Zacatecas y se conviertan en promotores de la comercialización de estos.

Se promoverán productos turísticos como: Callejoneda, Paseo en globo; minas El Edén y San Bernabé; Teleférico, Cámara oscura, Amor torero, casas Londres y Grande de Tacoaleche; Cerro de La Bufa, Tirolesa 840, La toma tour y Observación Sideral en la zona arqueológica La Quemada, en Villanueva.

Durante 3 días, las y los operadores turísticos nacionales y de primer contacto tendrán la oportunidad de disfrutar de las nuevas alternativas de esparcimiento que ofrecen el destino Zacatecas Deslumbrante y sus 5 Pueblos Mágicos.