Viernes 29 Marzo 2024

Ofertarán 600 empleos a personas con discapacidad y adultos mayores

Habrá Feria de Empleo en Plaza Bicentenario

Para ofrecer a los grupos vulnerables acceso a fuentes de trabajo, este miércoles 10 de octubre, el Gobierno del Estado realizará la Sexta Feria Nacional del Empleo para personas con Discapacidad y Adultos Mayores, donde 35 empresas ofertarán cerca de 600 vacantes.

Se llevarán a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza Bicentenario, y los puestos que ofrecerán corresponden a operarios, técnicos y profesionistas.

Interesados en conseguir trabajo y acudir a este encuentro deben pre registrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx o, sin costo, al teléfono: 01 800 841 2020.

Quienes no puedan realizar el pre registro por ninguna de estas vías, pueden acudir personalmente a las oficinas del Servicio Nacional del Empleo (SNE), en el edificio H de Ciudad Administrativa o acudir al módulo de la dependencia instalado en la Plaza Bicentenario de la capital zacatecana.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del SNE, mencionó que con acciones de este tipo el gobierno de Alejandro Tello busca cumplir una de sus prioridades, que consiste en respaldar a la población que más lo necesita en el ámbito del empleo.