Viernes 19 Abril 2024

Ilumina tu Navidad 2018: gana auto Beat 2019 con compras locales

Arranca campaña el 1 de diciembre

Del 1 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019 se llevará a cabo la séptima edición de la campaña que organiza la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Zacatecas (Canacozac), en la que se tiene una bolsa de 250 mil pesos en premios.

150 mil boletos serán repartidos en alrededor de 600 comercios de Zacatecas, Guadalupe, Jerez, Miguel Auza, Río Grande, Juan Aldama y Calera, que estarán debidamente identificados con un póster, informó Jesús Manuel Pérez Hernández, presidente de la Canacozac.

En la compra de 200 pesos o más, los negocios entregarán un boleto al consumidor, que podrá llenar con sus datos y depositar en una urna en los propios comercios, que luego serán concentrados en las instalaciones de la Canacozac, a donde también se pueden llevar directamente.

Se realizará una tómbola el viernes 11 de enero en una plaza pública del centro de la ciudad, donde se definirán los ganadores de los siguientes premios:

  • Primer lugar: Un automóvil Chevrolet Beat 2019
  • Segundo lugar: Una Cuatrimoto
  • Tercer lugar: Una Motocicleta
  • 20 artículos más, como electrónicos, tablets, entre otros.

Se espera una derrama económica de 40 millones de pesos como parte de esta campaña, que busca contribuir con el desarrollo económico del estado y que la gente no vaya a otros lugares a gastar su dinero, dijo Pérez Hernández.

Invitó a los consumidores a que pase a estos negocios y aproveche la oportunidad de ganarse un vehículo, al hacer sus compras navideñas en los negocios participantes.

Agregó que los comercios que no estén inscritos pueden solicitar integrarse a la campaña a la cámara de comercio, y aunque son 7 os municipios participantes, ésta puede extenderse a otros más si así lo solicitan.

ilumina navidad