Jueves 28 Marzo 2024

Respalda Mejía combate de AMLO contra huachicoleo

Como muestra del compromiso en el combate a la corrupción, el presidente municipal de Zacatecas refrendó su respaldo a las acciones emprendidas por el gobierno federal que para defender los bienes de la nación, en referencia al robo de combustibles.

Combatir el saqueo de Pemex, el robo descarado de gasolinas y de otros combustibles con el beneplácito de los gobiernos anteriores, seguramente arrojará hechos que los mexicanos jamás imaginamos”, expresó Ulises Mejía Haro.

“Por ello, el gobierno que me honro en presidir respalda firmemente al presidente Andrés Manuel López Obrador y pone a la disposición lo que nos corresponda hacer para darle fin a este flagelo que tanto lastima a la economía nacional y a los mexicanos”, enfatizó.

“Aplaudo la madurez y el respaldo que millones de mexicanos estamos dando al presidente Andrés Manuel López Obrador. Me sumo a la petición de ayudar al gobierno federal a denunciar los robos que está sufriendo el patrimonio nacional”, expresó el presidente municipal.

“Desde Zacatecas Patrimonio Mundial hago un llamado a todos quienes ostentamos un cargo de elección popular a no dejar solo al pueblo de México y a su presidente. Invito a la solidaridad nacional, a derrotar los males heredados y a reconstruir el México y el Zacatecas que todos anhelamos para las actuales y futuras generaciones”, afirmó Ulises Mejía Haro.