Viernes 19 Abril 2024

Entregan premios de Ilumina tu Navidad; Lilia recibe su Beat

Recompensan compras en comercios locales

Por hacer sus compras en el negocio El Canario Feliz, Lilia Hortensia Rodríguez ahora es la poseedora de un Beat 2019, gracias al sorteo navideño que busca estimular el consumo en negocios locales.

En esta séptima edición de Ilumina tu Navidad, se premió a los ganadores en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), que fue la organizadora del sorteo.

Juan Manuel Flores Delgado recibió su cuatrimoto, como ganador del segundo lugar, y a María Guadalupe Valdez Esquivel le dieron su motocicleta Italika, al ser acreedora del tercer puesto.

Más de 300 mil pesos en premios que incluyeron electrodomésticos, pantallas, tabletas y otros, se entregaron la mañana de este viernes en el evento encabezado por el secretario de la Canacozac, Alfredo Ávila Mercado.

Emocionada al recibir sus llaves, Lilia agradeció al Canario feliz y a la Cámara, y compartió que no lo podía creer cuando supo que ganó su nuevo auto “pero ya la creo”, dijo.

Alfredo Ávila recordó que es el séptimo evento de esta naturaleza, en el que cada año se ha entregado un automóvil. “Todo mundo que ha sido el agraciado ha tenido una motivación muy fuerte en su crecimiento, en su actividad diaria”, comentó.

Expresó que este premio lo ganó una familia joven, de trabajo. “El marido de la señora trabaja en el negocio de la construcción, ella misma está emocionadísima con el coche”, dijo.

Reiteró la invitación a seguir consumiendo en negocios locales; en esta ocasión se entregaron 100 mil boletos, que comenzaron a entregarse desde noviembre en engocios afiliados a la Canacozac a quienes hicieran compras a partir de 200 pesos.