Jueves 28 Marzo 2024

Reconoce Ulises Mejía 10 años del IPN en Zacatecas

Apadrina a generación 2015-2019

Con el compromiso de fortalecer y apoyar la educación, el presidente municipal Ulises Mejía Haro reconoció a la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería de Zacatecas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por 10 años de éxitos en Zacatecas y agradeció la oportunidad de apadrinar a la generación de graduados 2015-2019.

“Me llena de orgullo y pasión ser testigo de que sí es posible creer y confiar en la juventud, sí es posible que ustedes pueden hacer un cambio para bien”, dijo ante los 42 graduados de las Ingenierías Ambiental, Sistemas Computacionales, Metalúrgica y Mecatrónica.

Reiteró su compromiso de establecer vínculos entre gobierno e instituciones educativas a favor de la formación académica y expresó su reconocimiento al Instituto Politécnico Nacional por sus 10 años de haberse establecido en Zacatecas, los cuales se han retribuido con la formación de hombres y mujeres profesionistas de bien.

politecnico 1

“Estoy convencido de que la educación desarrolla a los pueblos, estoy convencido de que jóvenes profesionistas son los que deben de estar tomando decisiones y estoy convencido de que jóvenes con esta capacidad que hoy somos testigos son los que van a formar una familia unida y próspera”.

Rafael Castañeda, decano del IPN, destacó la presencia, acompañamiento y apoyo de la administración municipal encabezada por Ulises Mejía, pues a nivel académico coadyuvan a la formación de los estudiantes “y a esos estudiantes se les ofrece una educación de calidad, competitiva a nivel nacional e internacional”.

Finalmente, el presidente municipal expresó sus mejores deseos a los egresados, a quienes exhortó a que en su vida deben prevalezcan valores fundamentales como la disciplina, constancia, solidaridad y el respeto a la cultura del esfuerzo.

“Yo un día soñé con ser presidente municipal y cuando lo logras te enamoras de tu trabajo; un día ustedes soñaron con ser ingenieros y están enamorados de lo que podrán conseguir”, agregó.COMUNICADO 144 5