Jueves 28 Marzo 2024

Inauguran programa Voy al PRI

Brindan atención a militantes y simpatizantes

Atención médica, asesoría legal, cursos de capacitación, talleres de manualidades, activación física, actividades para adultos mayores, protección al medio ambiente, recreativas, artísticas y culturales son algunos de los servicios que se ofrecen en este programa que inició a nivel nacional.

Este programa también brinda servicios y orientación en materia de vinculación con programas gubernamentales, para que lleguen a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En Zacatecas, fue inaugurado por la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE), Eva Verónica Hernández Márquez.

Destacó que el programa que el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor implementó en las 32 entidades del país tiene como objetivo motivar la participación de toda la estructura del partido, a través de programas integrales que proporcionen a militantes y simpatizantes un beneficio personal y familiar.

pri 1

“Queremos abrir las puertas del PRI y recuperar la confianza de la militancia y la ciudadanía, no tengo la menor duda que con acciones como estas, lo vamos a lograr”, indicó.

Reconoció a los secretarios del CDE, a los sectores y organizaciones, comités municipales y a toda la militancia por participar en esta productiva conjunción de esfuerzos que permitirá darle buenos resultados al Partido.

En el arranque del Programa Voy al PRI, también se contó con la participación de secretarios y expresidentes del CDE, dirigentes de comités municipales y de sectores y organizaciones, así como de diputados locales.

pri 2