Jueves 28 Marzo 2024

Cerrarán calles del centro para desfile del Día de la Bandera

Desfile del Día de la Bandera. (Cortesía)

Informó la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) que, debido a los eventos por el Día de la Bandera, habrá despejes vehiculares en las calles del primer cuadro de la capital, este domingo 24 de febrero a temprana hora.

Comunicó Francisco Oswaldo Caldera Murillo, titular de la corporación, que el gobierno estatal a través de la DPSV, implementará también un operativo en torno al desfile, para una mayor seguridad y orden de los participantes, menores en su mayoría.

A partir de las 6 de la mañana del domingo comenzarán los despejes vehiculares, en las avenidas Hidalgo y Juárez, así como en las calles Elías Amador y Alameda García de la Cadena; el cierre total de dichas vialidades será a las 08:30 horas, para dar paso al desfile conmemorativo.

Para el acto oficial, que se realizará en la explanada del Asta Bandera Monumental, habrá despejes a partir de las 07:00 horas en las calles Del Depósito, Tiro San Bartolo y Socavón La Mecha, de la colonia las Cumbres.

Habrá vías alternas para los automovilistas, que serán las avenidas Morelos, Insurgentes, López Velarde y Quebradilla; además de las calles Independencia, Aldama, Tacuba, Aguascalientes y Constitución, mismas que serán supervisadas por elementos de la DPSV.