Viernes 29 Marzo 2024

Construyen el Centro de Atención para Adolescentes en Fresnillo

Obras de bienestar social. (Cortesía)

Con el fin de mejorar el bienestar social, el gobernador Alejandro Tello Cristerna llevó a cabo obras de infraestructura social y de salud, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), en el municipio de Fresnillo, con un recurso de poco más de 9.8 millones de pesos.

Construyeron el Centro de Atención para Adolescentes Proyecto de Vida DIF, cuyo avance es del 50 por ciento, con una inversión de 9.3 millones de pesos; esto ayudará a que los jóvenes de este municipio conozcan diversas opciones de desarrollo y se formen un proyecto de vida.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la SOP, informó que se construye un pasillo de conexión de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) al tanque terapéutico en ese mismo lugar, para trasladarse entre ambos edificios sin exponerse a la intemperie; en dicha obra se invirtieron 554 mil 352 pesos.

Finalmente, el funcionario señaló que, con estas acciones, el gobierno de Alejandro Tello cumple a los fresnillenses, al crear espacios que contribuyen al desarrollo de quienes más lo necesitan.